Señora Cumbia Perú

Lunes a viernes 04:00 p.m. - 05:00 p.m.

Alex Muñoz: “No ha sido fácil. En la música tienes que ser perseverante”

14:32 h - Lun, 26 Oct 2020

Autor y compositor de bachatas y temas tropicales como “Me cansé de luchar por ti", "Tu hipocresía", "Amor a primera vista", "Qué hice mal", "Hoy necesito de ti" y "Perdón amor perdón”, Alex Muñoz ha demostrado a lo largo de su trayectoria artística que la música nació con él.

“Sixto Diaz Cachay me metió en el mundo de la música, desde los 10 años empecé a tocar instrumentos, a los 12 años empecé mis composiciones musicales y a los 14 años gané mi primer festival”, recordó en Señora Cumbia Perú agregando que con su música pudo recorrer el mundo.

Orgulloso  de su Tierra Chongoyape. contó también que con el Grupo 5 y otras agrupaciones recorrió diversos escenarios ygracias a la perseverancia siguió adelante con sus sueños.

“No ha sido fácil, pero haber sido nominado a un Grammy, haber ganado el premio Gardel es muy grande”, expresó.

Sus creaciones musicales han sido interpretadas y grabadas por artistas como Joselito y Orquesta, Marco Antonio, Orquesta Candela, Amaya, Hermanos, Caña Brava, John Kelvin, Leonard León, Ernesto Pimentel y Estrellita y Tommy Portugal. Y en el plano internacional,  sus canciones fueron conocidas por Américo de Chile con quien estuvo nominado por su colaboración en el Grammy Latino.

En esta nueva normalidad, Alex Muñoz se ha adaptado a las plataformas virtuales, dando conciertos para su público que lo sigue por su gran talento.

 

D.B.D

Peruano opina