Qué hacer

Lunes a viernes 10:00 a.m. - 12:00 m.

Ex integrante de Niche, Yuri Toro, se reinventa con fuerza en la salsa

18:05 h - Sáb, 21 Nov 2020

Una leyenda de la música que se atrevió a soñar y persistir en su carrera musical, Yuri Toro, no solo mostró su talento como exintegrante del grupo “Niche”, sino que, en esta nueva normalidad, se viene reinventando con fuerza en la salsa, con su segundo tema “Apenas” que ya superó las cien mil vistas en YouTube.

“A Niche le aporté mi voz, aprendí mucho de los maestros del grupo, en gran parte en mi forma de expresarme como artista viene de eso. Estaba muy ilusionado con hacer una gira por Perú, República Dominicana, pero no se pudo, la pandemia nos tenía asustados, pero gracias a Dios mi gente se ha conectado mucho con las letras y los videos”, manifestó en "Qué hacer".

El cantante sostuvo que su tema “Apenas” habla sobre la gran prueba que pasa hoy la humanidad al estar encerrados y estar alejados de las personas que amamos, a ese ser querido que extrañamos tanto.

“Soy un compositor romántico y esa canción está hecha para la persona que amas, muchas personas me han llamado para comentarme que se las han dedicado a los suyos tras este distanciamiento que estamos pasando”, comentó.

D.B.D.

Peruano opina