Nación Tecno

Sábados 11:00 a.m. - 12:00 a.m.

El Pueblo Mágico de Papá Noel, una opción interactiva en tiempos de pandemia

18:40 h - Sáb, 26 Dic 2020

Una versión virtual con espíritu navideño es lo que nos ofrece, el “Pueblo Mágico de Papá Noel”, una experiencia interactiva que permitirá conectarte con personas cercanas o de todo el mundo a través de un avatar, donde tendrás la experiencia de compartir con Papá Noel y disfrutarás de talleres, cuentacuentos y otras actividades.

Nación tecno, conversó sobre esta iniciativa con Eduardo Schuldt, director de cine quien explicó que esta iniciativa permite que, desde los hogares, los pequeños de la casa disfruten de un mágico momento desde una computadora, tablet o celular.

“Vas a buscar regalos escondidos, un laberinto de pinos que explorar, encontrarte con un misterio en las alturas, este avatar funciona como la vida real, puedes interactuar con otras personas, es totalmente diferente a un zoom, porque puedes teletransportarte a otros lugares”, señaló.

En Nacional, Schuldt expresó que los avatares cuentan con sonido 3D, donde los niños en una experiencia que dura como mínimo una hora, podrán jugar diferentes juegos que le generarán un puntaje.

“Lo que más divierte es la sociabilidad, compartir la experiencia que se siente como si fuera física es lo más importante”, anotó.

D.B.D.

Peruano opina