Nación Tecno

Sábados 11:00 a.m. - 12:00 a.m.

Crean talleres para desarrollar capacidades tecnológicas en niños y adolescentes

15:10 h - Lun, 4 Ene 2021

Proponen talleres virtuales que permitirán a niños y adolescentes de 10 a 18 años desarrollar sus habilidades digitales y creativas desde casa. Los detalles los dio Alonso Mujica, fundador de SILABUZ, en Nación tecno.

Esta propuesta virtual-digital plantea una serie de talleres de temas tecnológicos, recreándolos de una forma productiva para este verano 2021. 
 
Es así que se dictarán tres talleres de temas tecnológicos siendo el primero, de pensamiento computacional a través del curso "Habla mundo", también aprenderán a crear páginas Web a través del curso "Mi página Web" y también sobre  los lenguajes más utilizados en el mundo en el curso denominado "Payton".
 
Mujica dijo en Nacional  que éstos talleres buscan potenciar el aprendizaje y se dictarán en vivo durante los meses de enero y febrero a través de la plataforma digital de "Silabuz".
 
Sobre los costos, mencionó que  el pago del taller de verano, permite a los participantes tener acceso durante todo el año a los 17 cursos que dictan para su autoaprendizaje. Ingresarán, además, a una comunidad donde hay concursos, muchos premios, regalos, etc.
 
Finalmente, Mujica señaló que sus cursos se dictan en 13 países distintos de habla hispana, permitiéndoles llegar a 20 mil niños y adolescentes en los últimos cuatro años. Los padres de familia podrán inscribir a sus hijos en los talleres de verano digitales, ingresando a silabuz.com

Peruano opina