La Voz del Consumidor

Lunes a viernes 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

“La voz del consumidor” cumple 13 años en Nacional

12:10 h - Lun, 9 Ene 2023

Con los afectivos saludos y felicitaciones de sus “canchanchanes”, el programa “La voz del consumidor” celebró sus 13 años en Nacional. Siendo así que el espacio dedicado a informar y educar sobre los deberes y derechos de los consumidores cumple un año más en la programación de nuestra casa emisora.

Si bien durante la pandemia, el programa tuvo que hacer un alto por algunos meses, fue en marzo del 2022 que su conductor, Crisólogo Cáceres, se reincorporó a la familia radial y sus oyentes y seguidores lo recibieron con el mismo cariño de siempre.

Cada una de las comunicaciones de los oyentes fue de agradecimiento por los aprendizajes que permite cada día el espacio de Nacional, por ejemplo, para realizar un reclamo por alta facturación de algún servicio público, para no ser víctima de estafas o para dar un buen uso a las tarjetas de crédito.

Por el programa han pasado autoridades de organismos reguladores, especialistas en finanzas, servicios públicos, salud, educación, etc; y todos han absuelto las consultas del público con total claridad y transparencia. Es más, algunos de los oyentes han visto sus casos atendidos y resueltos gracias al programa.

Han pasado 13 años y el compromiso de “La voz del consumidor” como de Nacional sigue siendo educar de manera entretenida, brindando información de utilidad para todos los peruanos.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina