Habla Perú Habla

Sábados 07:00 p.m. a 08:00 p.m.

Nuestras expectativas para el 2022

16:20 h - Mié, 12 Ene 2022

Plantearse metas y cumplir objetivos son algunos de los deseos más recurrentes en los peruanos cuando se inicia un nuevo año. Por el contexto de la pandemia, muchos compatriotas buscan también mantener una buena salud, conseguir trabajo y encontrar el amor. 

En diálogo con Habla Perú habla, dos invitados hablan sobre los deseos y expectativas para el 2022. Para Sugey Pérez, vidente, astróloga y tarotista, muchos peruanos y peruanas están pendientes de conocer qué es lo que les depara para el futuro y utilizan el tarot como un medio para conseguir sus metas.

“Cuando las personas vienen a verme suelen preguntar por trabajo, economía y amor. El tarot y la carta astral son medios de ayuda para avisar a las personas sobre lo que les depara el futuro y, a partir de ello, bajar la influencia o modificar su situación. Si estás avisado de que viene una situación complicada, es mejor que tengas el conocimiento para tomar mejores decisiones”, agregó.

Por su parte, Julio César Cerna, psicólogo político, se refirió al interés y proyecciones que hacen los peruanos sobre la política. Para él este es un escenario en el que las personas proyectan expectativas, pero también frustraciones.

“La política es un espacio catártico, en donde los peruanos proyectan su frustración, desencanto, apatía y esperanza. Eso lo vemos reflejado en las redes sociales con los memes de las principales autoridades políticas. También lo vimos en las piñatas o muñecos de año nuevo en donde se queman a personajes políticos”, expresó.

Mira el programa completo en https://fb.watch/aZleSOGSo5/

 

Peruano opina