EntreLibros

Sábados 08:00 p.m. - 09:00 p.m.

Planetástico: un libro lúdico para los niños que fomenta la educación ambiental

18:30 h - Lun, 7 Dic 2020

Se define asimismo como una persona soñadora, humilde y luchadora, Aldrish Gálvez es un joven escritor que a sus 18 años nos entrega su obra “Planetástico”, un libro que ha sido fabricado en base a material reciclado y escrito en distintos idiomas originarios y que fue inspirado desde sus ocho años.

Este joven escritor y agente de cambio, nacido en Pátapo, Chiclayo, relata que “Planetástico” se puede encontrar como un libro cartonero por lo lúdico y dinámico que es para los pequeños de casa, incentivando a los niños a ser motivadores de cambio a beneficio del país.

“Sigo apostando por la educación, aproximadamente a los 10 años empecé realizando chocolatadas navideñas y eventos, pero ahora cuento con el proyecto sólido de Sonrisas Peruchas, que busca construir una nueva biblioteca en la zona de nuevas casuarinas”, mencionó.

En “Entre Libros”, Gálvez expresó que su mirada al arte y la escritura le ha permitido cautivar al público infantil, por lo que espera el apoyo de las casas editoriales para que su libro pueda ser publicado.

“Mi sueño es que como libro llegue a nivel nacional e internacional, invita a los empresarios a que puedan darme la mano en el aspecto económico para publicar el libro o si alguna casa editorial pueda ayudarme para la publicación porque el libro ya está ilustrado, está completo”, expresó.

Puede conocer mas del escritor en: https://www.facebook.com/AldrishGam / @AldrishGam

D.B.D.

Peruano opina