EntreLibros

Sábados 08:00 p.m. - 09:00 p.m.

“Mi Hermana y sus Libros”, una serie juvenil que acerca el interés por la literatura

17:35 h - Lun, 30 Nov 2020

“Mi Hermana y sus Libros” es una serie educativa en la que dos hermanas, una universitaria y la otra escolar, resumen y analizan las obras más importantes de la literatura mundial, un proyecto que partió en épocas de confinamiento y cuyo objetivo es acercar a los adolescentes a la lectura de una manera muy entretenida", sostuvo el director, Renzo Flores.

En “Entre Libros”, Andrea Brissolese, quien personifica a Diana, expresó que esta serie retrata la vida misma, tocando temas cotidianos como el amor, celos, moda, familia, entre otros.

“Cada vez que ensayábamos quedaba más enamorada de los guiones, estaba tan impresionada por el trabajo y la dinámica, la investigación y la animación de cada autor de cada libro”, precisó Andrea.

Para Arianna Fernández, quien protagoniza a Laura, ser parte del elenco le permitió aprender de cada integrante del equipo destacando la gran motivación y el amplio conocimiento que cada integrante mostraba en el desarrollo de la serie.

“Es un trabajo para aplaudir, todos sabían tanto y me encantaba que eran tan apasionados por su chamba, lo que exigía mucho sacar lo mejor de cada uno, entretenemos y educamos de una forma muy lúdica”, comentó.

Renzo dijo que el que ve esta serie se va a entretener porque tiene un diálogo fluido que permite el enganche del público juvenil que descubre a través de ella la literatura.

Esta serie peruana puede ser vista los lunes, martes y miércoles a las 8:15 p. m. y los sábados a las 6:00 p. m. por Canal IPe en el 7.4 de la señal abierta digital.

D.B.D.

Peruano opina