EntreLibros

Sábados 08:00 p.m. - 09:00 p.m.

Desde El Carmen de la Frontera, poeta Kelly Guarnizo presenta “Letras del Ayer”

9:15 h - Vie, 23 Oct 2020

“La poesía dice en poco lo que un novelista dice mucho, en libros” así inició Kelly Guarnizo, poeta piurana, su participación en “Entrelibros” de su  poemario “Letras del Ayer”, un homenaje póstumo entre el cielo y la tierra a su Tío Freddy, quien fue abatido por sicarios en la ciudad de Trujillo.

“Uno de los males que aqueja a la sociedad y que es pan del día a día es la delincuencia, más aún en la ciudad de Trujillo que es el epicentro de la delincuencia después de Lima”, señaló en comunicación desde el distrito de El Carmen de la Frontera.

En Nacional, Guarnizo comentó que esta primera publicación recoge el sentir de la pérdida física de su familiar. “El libro se llama Letras del Ayer porque es una recopilación de poesía que yo creía muerta y que capturé con el lapso de años, desde el 2013 que empecé a escribir”, manifestó.

La poeta peruana comenta que desde una corta edad vivió rodeada entre libros, escribía en la biblioteca, de ahí nació la inspiración del poema “La niña y la biblioteca”.

Cabe indicar que por medio de las redes sociales, su primer "hijo" literario está al alcance de todos.

 

D.B.D.

Peruano opina