EntreLibros

Sábados 08:00 p.m. - 09:00 p.m.

Carlos Herrera presenta “Blanco y Negro”, la razón contradictoria de Ulises García

13:00 h - Mié, 18 Nov 2020

“Blanco y Negro, la razón contradictoria de Ulises García" es la más reciente obra presentada por el embajador, diplomático y escritor arequipeño, Carlos Herrera.

En Entrelibros contó que esta obra  cuenta con un personaje peculiar que es Ulises y reveló que siempre en una obra existe algo que identifique al autor con el protagonista.

“Siempre se dice algo de un escritor en los personajes, es cierto que algo de eso hay, en el sentido de que suelo ser muy cauto en la toma de decisiones, suelo tratar de ver todos los aspectos de un problema que van con el perfil del trabajo de un diplomático”, sostuvo.

Con la lectura del libro, dijo Herrera, el lector se podrá convencer de  que no ser “ni chicha ni limonada” puede ser algo “positivo”, es la reivindicación de la gente que no puede tomar una decisión frente a dos personas que tienen la razón o en base a una posición en la que se llega a los extremos.

“Es tratar de ver las dos realidades, las dos opciones, es una especie de héroe de la tolerancia, lo que narra el libro”, señaló.

Este libro es una tercera edición que le permitió a Herrera reencontrarse consigo mismo y conectarse nuevamente con Ulises García el personaje principal de la obra.

“Uno le agarra cariño a Ulises. Para esta nueva edición he vuelto a leer con atención, para no cometer una barbaridad terrible”, anotó en Nacional.

“Blanco y Negro” es un libro que ya se encuentra a la venta en las plataformas digitales, un libro de lectura fascinante que nos acompañará en esta etapa de nueva normalidad en el hogar.  

D.B.D.

Peruano opina