Encuentros en la Radio

Lunes a viernes 9:00 p.m. - 10:00 p.m.

Luz Melva, 50 años de trayectoria artística

Facebook Archivo personal
16:00 h - Mié, 10 Mar 2021

Al ritmo de la marinera limeña “Bajo la loza”, tema compuesto por Manuel Acosta Ojeda, la conocida ‘Voz de la pasión’, Luz Melva habló de sus inicios en la escena musical peruana en una edición de Encuentros en la radio en la que celebramos sus 50 años de carrera artística.

Contó cómo creció con la influencia de la música criolla recordando que de niña su mamá la llevó a Radio Nacional a cantar. “Y cómo la gente me aplaudía. Era una época del criollismo, la gente conocía nuestra música”, recordó Luz Melva.

Cabe destacar que la intérprete actualmente difunde su música a través de sus redes sociales y por sus 50 años de trayectoria, ‘La voz de la pasión’ lanzó un disco recopilatorio, que se encuentra en plataformas digitales como YouTube.

De igual modo, señaló que en febrero realizó un concierto virtual de presentación del disco y que algunos de los temas que incluye son “Bello Hawai”, “Ya te perdí”, “Bello durmiente”, “Morena”, “Te vi una vez”, “La Verbenita”, “Caballero de antaño” y “Canto a mi tierra”, “Falsas promesas” y “Cariño ausente”.

 

Peruano opina