El Informativo

Lunes a viernes 06:00 a.m. - 08:30 a.m. | 12:00 m. - 02:00 p.m.
08:00 m. - 09:00 p.m.
Sábados 07:00 a.m. - 08:00 a.m.

Ositran: Empresas de transporte han invertido USD 456 millones en infraestructura sanitaria

9:03 h - Mié, 20 Ene 2021

Durante el año 2020 las empresas dedicadas al servicio de transporte público invirtieron 456 millones de dólares en infraestructura sanitaria y el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán), ha verificado el cumplimiento de estas estrategias para combatir el covid-19, informó Verónica Zambrano presidenta de Ositran.

“Hemos estado verificando y previendo el cumplimiento de los protocolos covid en las infraestructuras de transporte de uso público operativo, y sobre todo en los servicios concesionados de alcance nacional, y ahí hemos hecho esta constatación”, detalló la mencionada funcionaria.

Precisó que la actuación específica de Ositran es ver las apelaciones. "Los reclamos están vinculados a satisfacción del servicio de transporte de uso público, y en lo que se refiere a puertos es referente a las tarifas", especificó.

Por otro lado, comentó que a raíz de la pandemia se ha logrado mayor comunicación con los usuarios de Ositran, por el servicio que brindan a través de la vía digital con una plataforma que les permite brindar toda la orientación que los usuarios requieren.

/LD/

Peruano opina