El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:45 a.m.
Sábados 06:00 a.m. a 07:00 a.m.

Invocan a que instituciones del país se sumen a la lucha anticorrupción

11:09 h - Mar, 7 Dic 2021

La presidenta de la Corte Superior de Justicia del Primer Puerto, Flor Guerrero hizo un llamado a que las instituciones del país se sumen en cada jurisdicción a la campaña de valores “Unidos por un Callao sin corrupción.”

“A partir del día de hoy estamos desarrollando varios eventos académicos a efectos de concientizar a la población en la lucha contra la corrupción. Tratamos de fomentar que todas las instituciones se sumen a la campaña de construir al país en base a los valores para que todos estemos involucrados en esta lucha”.

En el Informativo por Nacional, expresó que solo un país sin corrupción puede salir adelante para lo cual se debe fomentar en la ciudadanía el cambio que se requiere para erradicar este flagelo.

“Garantizo que esta lucha es en serio, no es una propaganda. Los magistrados son independientes, con el rostro limpio y la historia de vida que cada uno tenemos es que estamos en esta lucha”.

“Todos los magistrados hacemos una lucha firme contra la corrupción. En el presente año no hemos tenido ningún acto de denuncia contra los magistrados quienes están siguiendo las líneas correctas de trabajo”.

 

/DBD/

Peruano opina