El Informativo

Lunes a viernes 07:00 a.m. - 09:00 a.m. | 12:00 m. - 01:00 p.m.
08:00 m. - 09:00 p.m.

Heidi Paiva: “Es lamentable la actitud de maltrato animal de la candidata Ana Huanca”

10:05 h - Mié, 20 Ene 2021

“Es lamentable la actitud de la candidata Ana Huanca, por que una persona que no respeta a los animales tampoco respeta la vida, y es importante que los electores recuerden el nombre de esta postulante”, dijo Heidi Paiva, directora de la Asociación de Defensa de los Animales "Proyecto Libertad".

Esto en referencia al puntapié que la candidata al congreso Ana Huanca, por el partido Victoria Nacional, le diera a un perro que se encontraba en la conferencia de prensa.

“Es lamentable y poco creíble su disculpa, pero lo que se ve en el video es toda su intención de patear al perro y una candidata que miente deja mucho que desear”, criticó Paiva.

Añadió que esta es una mala señal, porque en el futuro, si tiene una falta o un error, no lo va aceptar, sino que va a tratar de evadir su responsabilidad. “Definitivamente la señora no tiene respeto por las mascotas”, afirmó la defensora de los animales.

Por otro lado, apuntó que los animales no contagian el covid-19 a los seres humanos, no hay una prueba al respecto, por el contrario, nosotros sí podemos contagiarlos, afirmó la directora del Proyecto Libertad.

/LD/

Peruano opina