El Informativo

Lunes a viernes 06:00 a.m. - 08:30 a.m. | 12:00 m. - 02:00 p.m.
08:00 m. - 09:00 p.m.
Sábados 07:00 a.m. - 08:00 a.m.

Gustavo Adrianzen: “La clase política nos oferta lo mismo de siempre”

10:07 h - Mar, 19 Ene 2021

“Nuestra clase política nos vuelve ofrecer el mismo menú de siempre, vamos a tener que elegir entre los mismos candidatos a excepción del Aprismo que fue excluido del proceso electoral”, refirió el ex ministro de Justicia, Gustavo Adrianzén.

En el Informativo de Nacional, cuestionó la forma en que pretendemos como peruanos hacer un cambio si a su criterio “tenemos lo mismo de siempre, cómo pretendemos si vemos en los pequeñísimos debates que hay, que cada representante o candidato es peor que el otro” “cómo podemos aspirar a un Congreso mejor, con aquello que nos está ofertando la clase política”.

La fragmentación parlamentaria según Adrianzén le hace pensar que podríamos tener entre 7 a 9 fuerzas políticas representadas en el Congreso, “los demás no van a pasar la valla electoral”

“¿Un Congreso tan debilitado como vamos a recibir puede darle gobernabilidad a quien resulte como ganador en la segunda vuelta? “Creo que van a ser imprescindibles las alianzas políticas y eso es lo más probable que nos espere en la segunda vuelta”, refirió. 

/DBD/

Peruano opina