El Informativo

Lunes a viernes 06:00 a.m. - 09:00 a.m. | 12:00 m. - 01:00 p.m.
07:00 p.m. - 09:00 p.m.
Sábados 06:00 a.m. - 08:00 a.m.

De la Flor: Demanda de Odebrecht al Estado peruano resulta descabellado

8:58 h - Lun, 10 Feb 2020

El director Ejecutivo de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía Pablo de la Flor, consideró que la demanda de Odebrecht al Estado peruano resulta descabellado pues es extrañísimo que una empresa involucrada en corrupción esté demandando.

Tía María

Por otro lado, el director Ejecutivo de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía destacó que el proyecto Tía María está listo, y que este podría significar medio punto más para la dinamización de la economía peruana

Asimismo, consideró que no podemos darnos el lujo de tener un proyecto como Tía María paralizado.

También, señaló como fundamental cerrar las ´enormes brechas sociales y calmar los ánimos a través de la paz social. “Somos socios del Estado en cerrar las brechas sociales”, sostuvo.

Osinergmin

De la Flor, también se refirió a la reorganización de Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) y dijo esperar que en el corto plazo se den medidas que permita transitar a la población con tranquilidad.

Reveló que las unidades de transporte de GLP solo tenían que acreditar una declaración jurada dando un gesto de buena voluntad de que habían cumplido

 

/LQM/

Peruano opina