El Informativo

Lunes a viernes 06:00 a.m. - 09:00 a.m. | 12:00 m. - 01:00 p.m.
07:00 p.m. - 09:00 p.m.
Sábados 06:00 a.m. - 08:00 a.m.

Columbus: Martos cuenta con una retroalimentación de los requerimientos del parlamento

11:34 h - Vie, 7 Ago 2020

El congresista de Fuerza Popular, Diethell Columbus, señaló en entrevista con El Informativo de Nacional, que el primer ministro Walter Martos, ya cuenta con una "retroalimentación" de información, sobre los requerimientos de las diferentes representaciones, que le va a servir en el tramite para la solicitud del voto del confianza en el Pleno del Congreso.

Dijo además, que su representación espera que el pronunciamiento de Martos, no solo recoja las necesidades de la ciudadanía, sino que satisfaga las inquietudes más importantes de la representación parlamentaria.

“Las aguas siempre han estado calmadas en el parlamento, pero si viene un premier a pedir el voto de confianza, lo que implica es que  tiene que convencer al parlamento con los argumentos que plantea”, explicó.

Indicó además que la participación de Martín Benavides, como ministro de Educación, en el actual gabinete,  no les provoca ninguna sensación que comentar, puesto que su bancada le otorgó el voto de confianza al anterior Consejo de Ministros, en el cual, dicho funcionario, también formaba parte. 

/LD/

Peruano opina