El Informativo

Lunes a viernes
06:00 a.m. - 09:00 a.m.
12:00 m. - 01:00 p.m.
08:00 p.m. - 09:00 p.m.

Alianza para el Progreso trabajará por el bien del país y no para obstruirlo

11:12 h - Lun, 19 Abr 2021

La bancada de Alianza para El Progreso tiene como objetivo inmediato priorizar los temas de Salud y la reactivación económica, por lo que estarán atentos a las políticas públicas o a las orientaciones que tenga el Gobierno en ese sentido y mostrando una mirada consensuada y no obstruccionista, manifestó, la ex fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, virtual congresista. 

“Hay que impulsar el tema de la vacunación, el tema de la implementación y aumento de camas UCI, hay que ver lo de los hospitales, ver cómo se orientan además de recuperar los puestos de trabajo que se perdieron y cómo se incorpora a esa juventud que nunca tuvo un puesto de trabajo y que ahora lo necesita”, remarcó.

En relación a las posibles alianzas, Echaíz, manifestó que se puede coordinar, consensuar en algunos temas, pero no necesariamente en todo. “En temas como Salud y reactivación económica no es necesario tener alianza solo se necesita ponerse de acuerdo en lo que es más saludable para el país, habrá que analizar en aquellos temas que no estemos de acuerdo y en base a ello ir trabajando”.

En el Informativo de Nacional afirmó que, desde la visión de Alianza para el Progreso, los legisladores están para construir y no generar obstruccionismo “ir a trabajar por el país y no estar poniendo piedras en el camino a nadie para que pueda avanzar”.

“Somos personas responsables, hemos recogido la experiencia vivida de lo que está pasando, de mi parte recojo la experiencia de la administración pública, las cosas tienen que caminar con la finalidad de avanzar, porque estamos en el momento de poner las bases para que las futuras generaciones las continúen “indicó.

/DBD/

Peruano opina