El Informativo - Edición Tarde

Lunes a viernes 01:00 p.m. a 02:00 p.m.

Congresistas de Perú Libre tendrán que responder por su voto a favor de moción vacancia

17:17 h - Vie, 2 Dic 2022

El congresista Alex Paredes del Bloque Magisterial dijo que los parlamentarios de Perú Libre que votaron a favor para que se debata la moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo, tendrán que responder por ello.

"Los (cuatro) congresistas de Perú Libre tendrán que responder por su voto al debate a la moción vacancia. No creo que en ningún extremo algún congresista de Perú Libre apoye esta vacancia", recalcó el parlamentario en diálogo con El Informativo de Nacional, edición tarde.

Aludiendo a la coyuntura política dijo que: "El proceso electoral ya terminó, ya hubo resultados. Los cuestionaron en la Fiscalía y perdieron. Los cuestionaron con una Comisión en el Congreso y perdieron. Dejen trabajar a los que queremos trabajar".

Por otro lado, dijo que "la Semana de la Representación Congresal se iba a realizar esta semana. Por cuestiones del debate de la Ley del Presupuesto, se reestructura. Sin embargo, el día de ayer, de manera arbitraria, resuelven que implique sábado, domingo y lunes".

/LD/

Noticias relacionadas

Peruano opina