El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:45 a.m.

Petroperú invoca a la población cercana a río Cuninico y Saramuro diálogo y la calma

7:15 h - Vie, 7 Oct 2022

El gerente corporativo de desarrollo sostenible de Petroperú, Juan Del Carmen Gallarday, pidió a la población cercana al río Cuninico y de San José de Saramuro, en Loreto, deponer sus medidas de fuerza a fin de iniciar el diálogo en beneficio de las comunidades locales.

“Invocamos al dialogo y alertamos que el producto inflamable está quedando en la Estación 1. No sabemos si la Policía Nacional está llegando al sitio y se tendrá control porque en estos momentos está sin supervisión. Existe el riesgo de explosiones y de incendios por lo que pedimos a la población que tengan mucho cuidado”, expresó.

En el Informativo por Nacional, comentó que se han registrado algunos actos vandálicos que en la estación y esperamos que esto no suceda ahora que se ha retirado al personal de Petroperú por medidas de seguridad por lo que llamamos una vez más al diálogo y a la tranquilidad.

“Ellos están solicitando la atención de diferentes necesidades respecto a los servicios básicos. Es un conjunto de cosas y las instituciones en el marco de sus competencias están buscando buenos acuerdos con la población”, puntualizó.

/DBD/

Peruano opina