El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:45 a.m.

Alto Trujillo anuncia marcha ciudadana por la dignidad

7:53 h - Lun, 12 Sep 2022

El alcalde del Centro Poblado Alto Trujillo, Nover Cruz, anunció una masiva marcha ciudadana local por la dignidad para este viernes, en contra de la candidatura y en rechazo a las intenciones políticas personales de Cesar Acuña.

“El pueblo del Alto Trujillo se sigue manifestando, este viernes 16 de setiembre vamos a realizar una marcha por la dignidad. Nosotros hemos estado trabajando de manera tranquila este proceso de convertirnos en distrito, pero hay situaciones que indignan a la población”, expresó.

En el Informativo por Nacional, detalló que la concentración de la población está programada a las 14:00 horas en la Plaza de Armas del Alto Trujillo y se realizará un recorrido en el centro poblado.

“Se convoca a todas las organizaciones sociales, a toda la población, a la ciudadanía para rechazar que ningún político juegue con el pueblo. Porque las cosas que han estado pasando nos ha afectado y deja mucho que lamentar.  Creo que el candidato que quiera utilizar esta situación, es porque le gusta las cosas fáciles”, dijo.

“Cesar Acuña ha sido declarada persona no grata para Trujillo y venir a la ciudad no siendo bienvenido es venir a retar. Toda la responsabilidad ante consecuencias lamentables es responsabilidad del candidato”. 

/DBD/

Peruano opina