Diálogo Abierto

Sábados 08:00 a.m. - 10:00 a.m.

ANGR: Ejecutivo se ha comprometido a vacunar a todos los docentes a nivel nacional

10:35 h - Sáb, 25 Sep 2021

El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) y gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado, sostuvo que sus homólogos pudieron brindar sus solicitudes y resolver dudas en el último Gore Ejecutivo realizado en Iquitos, Loreto.

“El principal punto fue la ejecución de temas sanitarios y educativos. El ministerio de Salud se ha comprometido, además, a inmunizar a todos los docentes a nivel nacional para iniciar pronto las clases presenciales”, dijo en Diálogo Abierto.

Asimismo, la autoridad regional  comentó que se ha pedido equidad para todas las regiones con relación a la distribuámoos de vacunas contra el covid-19.

“Se ha pedido al Ejecutivo la equidad respectiva para todas las regiones. En Huánuco nos falta recurso humano, pero estamos apoyando y cubriendo las necesidades con las redes integradas de Salud”, explicó.

Por último, Alvarado consideró positivo el balance de la gira presidencial en México y Estados Unidos apuntando a los inversionistas internacionales.

/LC/

Peruano opina