A todo parlante

Sábados 05:00 p.m. a 06:00 p.m.

Conoce la historia del atleta José Luis Chaupin

11:57 h - Jue, 20 Ene 2022

Ayacuchano de corazón y gran talento del deporte nacional, el atleta José Luis Chaupin habló con A todo parlante sobre su entrenamiento para Los Juegos Suramericanos de la Juventud que se llevarán a cabo en el mes de octubre de este año. Así también, habló de su rol como estudiantes de sociología y beneficiario de Pronabec.

“Ahora me encuentro en Huancayo preparándome para mi siguiente competencia. Me levanto a las 5 de la mañana para iniciar los entrenamientos en el estadio; algunos días son más intensos que otros, pero es lo que necesito para subir de puesto en el podio. Este año quiero llegar al segundo puesto”, comentó.

Además de ser un reconocido deportista, José Luis es estudiante de la carrera de Sociología en la Universidad del Centro de Huancayo. Gracias a sus logros deportivos ha conseguido continuar sus estudios de manera exitosa con el apoyo de Pronabec, bajo el programa de Beca Deporte Escolar.

“Desde pequeño, me interesó las Ciencias Sociales porque mi padre era docente de esa materia. Cuando acabé el colegio sabía que quería estudiar una carrera relacionada y elegí Sociología, a pesar de que conocía muy poco sobre qué trataba, pero en el camino me di cuenta que no me había equivocado. Solicité el apoyo de Pronabec porque cumplía con todos los requisitos y conseguí la beca”, finalizó.

Mira la entrevista completa en https://fb.watch/c6Wea5HxQL/

 

Peruano opina