A todo parlante

Lunes a viernes 05:00 pm - 06:00 p.m.

Aprovechar la cuarentena para leer y pasar tiempo en familia recomienda Julio Garay, creador de galletas contra la anemia

19:40 h - Mié, 8 Abr 2020

El joven ingeniero industrial, creador de las galletas antianémicas “Nutri H”, se encuentra pasando el aislamiento social obligatorio en su hogar en la provincia de Huamanga, región Ayacucho.

Desde allí, conversó con el programa juvenil “A todo parlante” para dar un importante y necesario mensaje de motivación a los jóvenes innovadores y creativos de todo el país.

“A todos quienes están emprendiendo: hay que esforzarse, hay que cultivar la disciplina, la perseverancia porque al final hay una gran recompensa… Ahora que vivimos este estado de emergencia hay que aprovechar este tiempo para pasarlo en familia, seguir investigando, leyendo libros de investigación y aportando a la sociedad” señaló Julio.

El joven ganador del concurso de History Channel “Una idea para cambiar la historia 2019” comentó que está pasando este tiempo junto a su familia y continúa investigando con mucho empeño en casa.

Además, adelantó el próximo lanzamiento de dos nuevos productos que se suman a la familia Nutri H y de igual forma contribuyen al cuidado de nuestra salud. 

Cabe mencionar que hace unos días, en un destacable acto de desprendimiento, el ingeniero donó tres mil paquetes del producto Nutri H a la Municipalidad Provincial de Huamanga. Estas galletas fueron destinadas a las familias más vulnerables de su provincia natal durante el actual estado de emergencia.

Peruano opina