Tierra que Canta

Lunes a viernes 05:00 p.m. a 06:00 p.m.

Desde Bolivia, Savia Andina en Nacional

21:20 h - Lun, 18 Feb 2019

Emoción, sentimiento y sencillez son los adjetivos que describieron la presentación del grupo boliviano Savia Andina en el salón principal de Nacional. Cualidades que son el sello que los acompaña en sus 43 años de trayectoria.

El grupo en pleno llegó a nuestra emisora para interpretar sus temas más conocidos y aquellos que les solicitó el público asistente. No faltaron canciones como “¿Porqué estás triste?”, la selección de clásicos y “Jaitarata”, la que actualmente es la “Monedita de Oro de la semana”.

Sobre esta última, Gerardo Arias Paz, líder de la agrupación, explicó su significado y origen de la canción, antes de pasar a interpretarla.

En un momento de la presentación, se hizo entrega del disco compacto “Nicomedes, contra amarguras y penas” y polos de la radio a los músicos invitados; y una vez más Gerardo Arias Paz , sorprendió con el gesto de colocarse de inmediato la camiseta de Nacional.

La sencillez y sentimiento que acompañó esta edición del programa “Tierra que canta” fueron sellados con la interpretación de un tema símbolo del Perú: La flor de la canela de Chabuca Granda como fin de la presentación de Savia Andina.

Aquií tienes el programa https://bit.ly/2BI5yJj


Las más leídas

Lo último