Tecnología

Conoce el festival peruano más importante de entretenimiento digital

11:04 h - Mar, 9 Ago 2022

Lima Web Fest, el festival peruano que reúne y premia a lo mejor del entretenimiento audiovisual producido exclusivamente para las plataformas digitales, presenta su renovada edición 2022.

Este año, la competencia internacional organizada por la escuela de educación superior Toulouse Lautrec, abre seis categorías entre las que destacan: series web, videojuegos, animación digital, influencer del año, entre otras.

“Tecnología, creatividad e innovación son los principales elementos que nos trae esta renovada edición del Lima Web Fest, un evento emblemático en la industria que forma parte del circuito mundial de series web y que pone al Perú en los ojos del mundo”, señaló Marianella Hernández, directora académica de comunicaciones de Toulouse Lautrec.

Inscripciones abiertas, talleres y premiación

Las inscripciones para la presentación de proyectos se encuentran abiertas en la web oficial https://limawebfest.com o a través del https://filmfreeway.com/festivals hasta el 26 de agosto.

Además, el evento central de premiación que reunirá a creadores, productores, realizadores, estudiantes y aficionados, se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de setiembre, donde los asistentes podrán participar de conferencias y talleres gratuitos a cargo de destacados ponentes nacionales e internacionales.

/LC/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina