Súbele el Volumen

Lunes a viernes 02:00 p.m. a 03:00 p.m.

Eva Ayllón: “No Valentín es un tema que le pertenece a Pepe Vásquez”

Foto: AF
21:59 h - Sáb, 13 Oct 2018

Eva Ayllón, una de las cantantes más representativas de nuestra música criolla, llegó a las instalaciones de Nacional FM para conversar sobre la nominación de su disco “Clavo y Canela” a los Grammys 2018 y sobre la celebración musical por sus 48 años de carrera artística.

“El hecho de tener un tema ganador no quiere decir dejar de trabajar, hay que seguir cautivando el corazón del público, porque son ellos lo que te hacen, si tú no alimentas tu carrera, la gente se va. Tengo tantos repertorios musicales clásicos, pero eso no quiere decir que me quede así, yo siempre quiero darle algo nuevo al público”, mencionó la cantante.

Eva Ayllón tendrá una presentación celebrando sus 48 años de carrera artística, el próximo 30 y 31 de octubre en el Gran Teatro Nacional, donde presentará temas de su disco “Clavo y Canela” como “Saca las manos”, “Tayta Huaranguito”, “No Valentín”, entre otras. Además, Eva compartirá escenario con sus hijos musicales: Jeremy Gómez, Jhair Mendoza, Javier Arias, Marcela Navarro, Cesar Mancilla, Susan Ochoa y Noelia Calle; quienes cantarán temas propios y de la gran Eva. 

Uno de los momentos interesantes de la entrevista en el programa “Súbele el Volumen”, fue cuando Eva habló sobre el tema “No Valentín”, canción que cantará en su presentación. “Pepe Vázquez terminó de componer esta canción en mi casa, no tengo temor de pelearme con nadie. ‘No Valentín’, se terminó en mi casa de Torres Paz en Santa Beatriz, con "Huevito" de testigo y Jorge Leturia, los dos en la percusión y Pepe en la guitarra. ‘No Valentín’ le pertenece a Pepe Vázquez”.

Eva habló sobre lo importante que es cambiar la mentalidad de la gente, ya que no solo tiene que escuchar música del recuerdo, también se tiene que dar importancia a nuevos artistas y a temas nuevos. “La juventud es impetuosa y no quiere aprender de a pocos, piensan que la voz alta es la mejor, el canto es la continuación de una conversación y lo primero que tienen que hacer es recibir consejos de los mayores”.

Finalmente, se mostró contenta de estar en Nacional FM e incluso bromeó con querer trabajar en nuestra casa radial.

Escucha la entrevista completa aquí https://goo.gl/fgCVn5


Las más leídas

Lo último