Señora Cumbia Perú

Lunes a viernes 03:30 p.m. a 04:00 p.m.

Celebramos el Día Internacional del Músico con Cuarteto Continental

, ,
21:05 h - Lun, 25 Nov 2019

Nacional celebró, a ritmo de música tropical, el Día Internacional del Músico. El reconocido grupo Cuarteto Continental deleitó, con sus éxitos, a los oyentes de Señora Cumbia Perú, que se dieron cita en el auditorio de Nacional.

Los temas Dile, Mentirosa, Llorando se fue y su más reciente éxito Macondo, hicieron bailar a todos los asistentes que disfrutaron, junto a nuestra querida July Pinedo, conductora de Señora Cumbia Perú.

Gerson Quispe Gutiérrez, director musical y representante del grupo Cuarteto Continental, dijo estar emocionado por el lanzamiento de su éxito Macondo y agradeció a Señora Cumbia Perú por el espacio para poder difundirlo. Además, contó detalles de lo que fueron los arreglos de este y otros nuevos temas.

Quispe Gutiérrez narró pasajes que los llevaron al éxito y remarcó que la perseverancia y la preparación del grupo musical es fundamental para brindar un show de calidad. El hombre del acordeón estuvo acompañado de su padre, Gerson Quispe, en la guitarra; y del vocalista Eric Alva, con experiencia y concursos ganados, a sus 17 años.

Señora Cumbia Perú seguirá invitando y amenizando tus tardes con la mejor música de los grandes de 4 a 5 de la tarde.


Las más leídas

Lo último