Regionales

Trujillo: Fumigan y desinfectan 19 mercados para prevenir covid-19

19:01 h - Vie, 24 Jul 2020

Los mercados son los principales focos de infección de covid-19 en Trujillo, región La Libertad, por la alta concentración de personas y por ello las autoridades están dirigiendo sus esfuerzos en esas zonas públicas de la ciudad norteña.

Es así como el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) efectuó intervenciones en 19 centros de abastos de la ciudad en los últimos días. El trabajo consistió en la limpieza y desinfección con detergente y agua con lejía, entre otros productos.

En el caso de los mercados estacionarios Mansiche, Santa Cruz, de la Juventud, La Rinconada y en el local del Colegio de Arquitectos en Covicorti se les apoyó con la desinfección de manera alternada, indicó el coordinador general de las áreas operativas del Segat, Hans Aguilar Chavarry.

Los demás mercados privados intervenidos fueron Jesús de Nazareth (El Alambre), antiguo Mayorista (Palermo), Unión (El Molino), Central (centro cívico), Palermo (Palermo), Búfalo Barreto (El Molino), Morales Bermúdez (Torres Araujo).

También Indoamericano (Santo Dominguito), Chimar (Chimú), Santa Rosa (El Bosque) y San Isidro, Covicorti y Los Portales, en las urbanizaciones de los mismos nombres, respectivamente.

/FM/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina