Regionales

Trasladan cadáveres a morgue de Chimbote para identificarlos

11:52 h - Lun, 6 Mar 2023

 Los 12 cadáveres de las personas que murieron en el accidente ocurrido en la víspera en Casma, región Áncash, están siendo sometidos a diversos estudios en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la Fiscalía del Santa, en Chimbote, para lograr su identificación.

El traslado a la morgue se realizó anoche, dirigido por la Policía Nacional que encabeza las investigaciones de este terrible accidente entre el ómnibus interprovincial y una mototaxi.

Fuentes del Ministerio Público informaron que el trabajo de reconocimiento de los cadáveres será dificultoso ya que todos ellos perecieron carbonizados producto del incendio que se originó luego de la colisión de los vehículos.

Lista de heridos

En tanto, el hospital de apoyo de Casma reveló hoy la lista de los heridos que fueron conducidos hasta este nosocomio.

Fueron 11 las personas que atendió este hospital. Ellos resultaron lesionados cuando salieron del ómnibus para ponerse a buen recaudo mientras el ómnibus ardía en llamas.

Entre los heridos figuran: Walter Augusto Bustamante Pacheco (49), Sergio Peña Vilchez (46), Albert Alamo Machuca Albert (33), Fredesmilda Flores Julca Huanca y una menor de 9 años.

También Loli Bonifacio Roncal, Hector Gutiérrez Huamán, Yadira Silvestre Espada, Ronald Flores Bonifacio, Camila Corso Flores y Sandra Novillo Flores. Ellos fueron derivados al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina