Regionales

Restos del líder de Armonía 10 Walther Lozada serán sepultados en cementerio de Piura

7:35 h - Mié, 27 Jul 2022

Este miércoles 27 de julio, los restos del destacado exponente de la cumbia peruana, Walther Lozada, figura emblemática de la orquesta Armonía 10, descansarán en el cementerio Jardines Celestiales de la ciudad de Piura, donde será despedido con honores.

"Agradecemos sus muestras de cariño y los invitamos al merecido homenaje que le rendiremos estos días", agrega un comunicado extendido a sus seguidores.

Cabe recordar que este lunes 25 de julio, Lozada, murió tras varias semanas de estar hospitalizado por una enfermedad que lo aquejaba desde hace años.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por las redes sociales oficiales de Armonía 10 con un post en el que escribieron que “Dios ha hecho su voluntad y con el dolor en nuestro corazón te decimos hasta siempre, maestro Walther Arturo Lozada Floriano”.

"Gratitud eterna hacia ti, te pedimos sigas guiando a esta tu orquesta Armonía 10, quien te continuará llenando de orgullo. Hoy te despedimos con la esperanza de volvernos a encontrar esta vez en el paraíso, ahí donde hoy has llegado a descansar y a gozar de la presencia de Dios eternamente. Hasta pronto. Walther Lozada, presente”, se agrega en el post.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina