Regionales

Piura: aumentan a 8 los fallecidos tras vuelco de bus que trasladaba hinchas ecuatorianos

Foto: Difusión. 
21:41 h - Sáb, 15 Feb 2020

El titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Piura, Víctor Távara, informó que aumentó a 8 la cifra de fallecidos en el trágico accidente protagonizado por un bus de transporte interprovincial en la provincia de Talara.

Távara aseguró que dicho accidente ha dejado 45 heridos, de los cuales 43 son ecuatorianos y dos son peruanos: el chofer y el copiloto del bus perteneciente a la empresa de transportes “Asesores y Consultores Vía Segura S.A.C”.

Información previa

Según los primeros reportes, el hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando en una de las cuestas ubicada a la altura de la localidad El Ñuro, provincia de Talara, el conductor del bus de la empresa de transportes Divino Niño perdió el control del bus y se desbarrancó.

El bus, en el que viajaban hinchas del club de fútbol Barcelona de Guayaquil, que hace dos días jugó contra su similar peruano Sporting Cristal por la Copa Libertadores, dio varias vueltas de campana.

Hasta el lugar llegaron bomberos y agentes de la Policía Nacional para socorrer a los heridos, quienes fueron trasladados a varios centros de salud de las ciudades de Talara, Los Órganos y Máncora. 

/MR/Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina