Regionales

Médicos especialistas de EsSalud Áncash brindan teleconsultas a pacientes

Foto: EsSalud
10:01 h - Dom, 12 Jul 2020
La Red Asistencial Áncash de EsSalud atiende a más de 300 pacientes diarios bajo el sistema de teleconsulta en diversas especialidades médicas.
 
De esta manera, los médicos especialistas, apoyados en la tecnología, mantienen una interacción con los pacientes para realizar un seguimiento y control de cada caso con el fin de continuar con su tratamiento médico.
 
Los profesionales de la salud que realizan las teleconsultas corresponden a las especialidades de cardiología, gastroenterología, neurología, endocrinología, nefrología, dermatología y neumología del Hospital III de Chimbote de EsSalud Áncash.
 
Así como también en las especialidades de reumatología, medicina interna, psiquiatría, pediatría, ginecología y cirugía oncológica.
 
Para acceder a esta innovadora forma de ser atendido, los asegurados llaman previamente a la central telefónica 48-3230, entre las 6:30 a. m. y 7:00 p. m. de la noche para acceder a una cita. Una vez programada la consulta, en la fecha y hora señalada, los médicos llamarán a cada paciente para monitorear su estado de salud.
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina