Regionales

Ica: manifestantes atacan bus interprovincial y bloquean la Panamericana Sur

7:40 h - Mié, 6 Abr 2022

Durante el tercer día de paro que acatan gremios de transportistas y trabajadores agrarios, grupos de manifestantes atacaron un bus interprovincial que intentó atravesar la carretera Panamericana Sur que se encuentra bloqueada en diversos tramos.

El incidente más grave se produjo esta mañana a la altura del kilómetro 278 de la Panamericana Sur, en la zona conocida como Barrio Chino cuando un grupo de vándalos atacaron a pedradas a un bus interprovincial. Se desconoce si el ataque dejó heridos en los pasajeros y tripulantes.

La Policía Nacional se encuentra en la zona e intenta desbloquear la vía; sin embargo, los manifestantes se enfrentan de manera violenta contra los agentes del orden.

Se informó también que camiones de carga fueron atacados con piedras por los vándalos.

En el kilómetro 290 de la Panamericana Sur, en la zona conocida como Expansión en el ingreso al distrito de Salas-Guadalupe, se produjo otro enfrentamiento entre la Policía y los manifestantes.

Solo en el kilómetro 300 la Policía logró levantar el bloqueo luego de dialogar con el piquete que entendió que estaba cometiendo un delito al impedir el paso de vehículos.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina