Regionales

Experimentado rescatista Eloy Cacya continúa con la búsqueda de turista belga

6:23 h - Mié, 14 Sep 2022

El reconocido rescatista Eloy Cacya informó que continúa con la búsqueda de la turista belga Natacha de Crombrugghe, quien desapareció en el distrito de Cabanaconde, provincia de Caylloma, región Arequipa, cuando salió a recorrer la zona turística.

El experimentado rescatista indicó que junto a su equipo de trabajo han identificado algunos puntos de la zona que volverán a recorrer, a fin de dar con el paradero de la joven turista.

Cacya explicó que realizarán la búsqueda de la turista belga de acuerdo a las posibilidades del equipo de rescate, dado que algunos tienen otros trabajos y no pueden estar en la zona de manera permanente.

Respecto a las zonas que volverán a recorrer, Eloy Cacya dijo que uno de ellos es el río Colca y algunos islotes que ya fueron revisados, sin embargo, han visto por conveniente volver a supervisar estos lugares con mayor detenimiento.

Por el momento, Cacya recorre con tres rescatistas más la zona del valle del Colca, donde se perdió Natacha de Crombrugghe, labor que realiza en coordinación con la Policía Nacional.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina