Regionales

Entregan equipos de bioseguridad en el penal de Ayacucho

18:45 h - Dom, 28 Jun 2020

El viceministro de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia, Daniel Sánchez Velásquez, entregó equipos de protección personal y útiles de aseo y desinfección, al establecimiento penitenciario de Ayacucho para complementar las medidas de prevención frente a la covid-19.

Durante la visita de trabajo se hizo entrega de 6 000 mascarillas descartables de tres pliegues, 60 mascarillas N95, así como 780 mandiles descartables y 72 gafas de seguridad. Asimismo, clorhexidina, detergente, jabón, gel antibacterial, lejía y una vitrina médica.

Sánchez Velásquez viajó a la región Ayacucho junto a una comitiva del gobierno encabezada por el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos.

Asimismo, se realizó la firma del Convenio de Colaboración Interinstitucional entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH) y la Asociación Nacional de Familiares de Secuestrados, Detenidos y Desaparecidos (ANFASEP), que permitirá el intercambio de información y la cooperación entre el Estado y la sociedad civil.

/CCH/FM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina