Regionales

Callao: 163 mototaxistas dieron positivo al covid-19

Foto: Andina
7:43 h - Dom, 13 Sep 2020
El Gobierno Regional del Callao informó que 163 de un total de 465 mototaxistas dieron positivo al covid-19 tras pasar por pruebas rápidas de descarte.
 
“Se han detectado 163 pacientes positivos, quienes han sido invitados a aislarse de forma responsable en nuestros Centros de Aislamiento regionales para no poner en riesgo de contagio a sus familiares, vecinos y pasajeros que diariamente hacen uso de sus servicios”, dijo la titular de la Dirección Regional de Salud del Callao (Diresa), Kathey Pacheco.
 
Agregó que, si optan aislarse en sus domicilios, serán monitoreados por personal de salud para que reciban de manera oportuna un tratamiento médico de ser necesario”.
 
Por otro lado, el gobierno regional mencionó que, del total de conductores que pasaron la prueba, 200 prestan el servicio de manera informal.
 
En ese sentido, el secretario general del asentamiento humano Bocanegra, Antero Sifuentes, señaló que hay un sector muy rebelde de informales que no quieren cumplir las normas de bioseguridad.
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina