Regionales

Ayacucho: 100 adolescentes fueron intervenidos en "fiesta semáforo"

Foto: La República.
17:03 h - Dom, 2 Ago 2020

Pese al Estado de Emergencia por la pandemia del covid-19, un grupo de 100 adolescentes de la región Ayacucho acudieron a una "fiesta semáforo", convocada por redes sociales, y fueron intervenidos por personal de la Policía. 

Agentes de la Policía Nacional y personal del serenazgo de Huamanga participaron del operativo donde se encontraron a 45 varones y 55 mujeres, quienes participaban de la celebración en el local denominado “Deposito”.

Fueron los vecinos de la asociación “Los Artesanos” quienes avisaron a las autoridades sobre el acto. Ellos indicaron que los asistentes ingresaron al local en grupos de 4 y 5. Incluso, algunos se encontraban sin mascarilla. También se confirmó que la mayoría de los presentes tienen entre 12 y 17 años.

Los miembros de la Policía encontraron una gran cantidad de licor y cigarros que eran consumidos por los menores. La dueña de la vivienda indicó que se trataba de una fiesta de 15 años de un familiar, sin embargo, esta versión fue desmentida por los jóvenes, quienes señalaron que fueron convocados por las redes sociales.

/FM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina