Regionales

Regionales

Áncash: 4 personas mueren en accidente de tránsito mientras se dirigían a celebrar Fiestas Patrias

11:34 h - Jue, 28 Jul 2022

En un accidente de tránsito en el distrito de Tauca, provincia de Pallasca, Áncash , cuatro integrantes de una familia murieron cuando se dirigían a celebrar la fiesta patronal de Tauca y las Fiestas Patrias.

Los 4 fallecidos eran peruanos residentes en España que regresaron al país por motivos de las fiestas de independencia nacional.

Según informó la Policía Nacional del Perú (PNP), la combi en la que se desplazaban cayó a un abismo en el sector de Huaychao. En el accidente, murieron Orlando Mauro Pérez Salinas (61) y su esposa Carmen Rosa Salamanca Vergara (59). Asimismo, Rosa Juana Pérez Salinas (74), hermana de Orlando y la hija de la pareja, Deisy Patricia Pérez Salamanca (37).

En tanto, dos niños de 8 y 4 años sobrevivieron al impacto de la unidad. Ambos fueron trasladados al centro médico de Tauca. Según se informó, se encuentran estables.

Por otro lado, efectivos de la comisaría del sector y un representante del Ministerio Público se encuentran en la zona para realizar las diligencias e investigaciones del caso.

/DBD/

Peruano opina