Qué hacer

Sábados 09:00 a.m. a 10:00 m.

Primer aniversario de “Qué hacer” en Nacional

Foto: NL
19:02 h - Mar, 7 Mayo 2019

Un programa lleno de alegría, emociones, consejos útiles y recuerdos tuvimos hoy en el aniversario del magazine “Qué hacer” en Nacional que conducen Sofía Carrillo y Michael Reyes de 10 a 12 del día.

El espacio contó con música en vivo a cargo de la Banda de Exalumnos del Colegio Santo Domingo Apóstol de San Miguel y las llamadas cariñosas de nuestros oyentes no se hicieron esperar, nos sugirieron temas y destacaron las secuencias de temas psicológicos y nutrición.

“Yo he cambiado mi forma de comer gracias a ustedes”, nos dijo una de las oyentes tras saludarnos.

Como invitada especial tuvimos a la reina de belleza y exconductora del espacio, Olga Zumarán, con quien recordamos las primeras ediciones y primeras transmisiones en exteriores y el tema médico de hoy estuvo a cargo del neumólogo Octavio Cubas quien absolvió las dudas sobre el asma.

Olga contó sobre sus actuales actividades y proyectos, entre ellos, viajar a México para desempeñarse como actriz. Recordó cómo fue el programa inaugural y los momentos vividos en Nacional.

El aniversario no queda aquí porque estamos preparando un programa especial en Puente Piedra. Este jueves 9 de mayo nos vamos al Asentamiento Humano La Libertad desde las 10 de la mañana y llegaremos con atenciones médicas y veterinarias gratuitas, charlas sobre emprendimiento y música a cargo de Trudy Palomino.

Visita nuestra galería de fotos en https://bit.ly/2VSqAjz


Las más leídas

Lo último