Qué hacer

Sábados 09:00 a.m. a 10:00 m.

Nacional en San Juan de Lurigancho

Foto: NL
19:18 h - Vie, 31 Mayo 2019

Esta vez nos tocó San Juan de Lurigancho, el distrito más grande de Lima, y hasta allí se trasladó el equipo de Nacional para transmitir el magazine “Qué hacer”.  

Después de participar activamente del Simulacro Nacional de Sismo, Sofía Carrillo y Michael Reyes conversaron con el público que asistió a la loza deportiva del Asentamiento Humano Juan Pablo II con quienes compartieron útil información en temas de salud.

Estuvo con nosotros la médico otorrinolaringóloga Julissa Begazo para conversar sobre rinitis y sinusitis y la nutricionista Gladys Taboada con quien aprendimos a combatir la anemia consumiendo alimentos saludables.

La novedad en esta secuencia fue la presentación de un chocolate que incluye sangrecita y puede convertirse en un producto eficaz para evitar la anemia. Este chocolate fue invitado a los alumnos del colegio José Abelardo Quiñonez de San Juan de Lurigancho.

En esta jornada se brindó atención médica a los vecinos y aplicó productos antipulgas a las mascotas totalmente gratis.

Y para terminar con energía y bailando, el programa terminó con la participación de las chicas del grupo Puro Sentimiento.

Nuevamente Nacional acercándose al oyente, la próxima vez puede llegar a tu barrio. ¡Nacional, nace cada día!

Más imágenes de lo que se vivió en el programa en https://bit.ly/2HNTidD


Las más leídas

Lo último