Pulso Empresarial

Domingos 8:30 a.m. - 9:30 a.m.

Pulso Empresarial: 21 años educando a los peruanos

Foto: AF
18:32 h - Vie, 26 Abr 2019

Este sábado 27 de abril el programa Pulso Empresarial de Nacional celebrará más de dos décadas orientando a los peruanos en cómo mejorar la economía familiar.

Desde sus inicios en CPN Radio hasta su aparición en Nacional, Pulso Empresarial se ha caracterizado por orientar al público respecto a cómo evitar el sobreendeudamiento, la importancia de tener un presupuesto familiar, cómo tributar adecuadamente, los derechos laborales, cómo acceder a una vivienda digna y todos aquellos aspectos de la vida cotidiana que afecten a la economía de los peruanos. Y todos los temas son tratados en un lenguaje simple y con llamadas del público.

“La mejor manera de celebrar un nuevo aniversario es tratando los temas que le interesan al público”, comentó Clorinda Velásquez, directora y conductora del espacio.

Ella considera que el público merece una innovación permanentemente y por eso, en mayo se lanzarán nuevas secuencias como “Primero, tu bolsillo” y “Haciendo Negocios”. También se espera desarrollar campañas educativas a nivel de Lima y provincias.

Finalmente, Clorinda agradeció al público y a las personas que hacen posible que este programa llegue a los hogares del Perú todos los sábados de 10 a 11 de la mañana a través de Nacional.

(NdP/Maf)


Las más leídas

Lo último