Política

Vizcarra: “Seguiremos trabajando hasta el 28 de julio del 2021”

22:00 h - Jue, 17 Sep 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, ratificó esta tarde el compromiso de su Gobierno de trabajar intensamente hasta el 28 de julio del próximo año, pensando en el bienestar de los peruanos de esta y las siguientes generaciones.

“Hasta el 28 de julio del 2021, hasta ese día seguiremos trabajando con toda la intensidad para hacer del Perú un país de futuro, progreso y desarrollo en beneficio de ésta y las próximas generaciones”, sostuvo el mandatario durante la inauguración de la rehabilitación del servicio de agua del canal Paltal en Piura.

De otro lado, el jefe de Estado, informó, en el distrito de Marcavelica, que el Ejecutivo evaluará y dará el trámite correspondiente al proyecto de saneamiento y agua potable que está requiriendo la población; además sostuvo que, a través del Programa Arranca Perú, se ha transferido presupuesto para el mantenimiento de más de 1800 kilómetros de carretera en este departamento.

“Aquí está el alcalde provincial y con él vamos a coordinar para ver y dar las inversiones que requieran”, manifestó el mandatario al expresar su apoyo a la población y a las autoridades que trabajan de manera honesta por el Perú.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina