Política

Salas: “Confío en que el Congreso permita al Gabinete seguir trabajando”

20:26 h - Lun, 16 Mayo 2022

El ministro de Cultura, Alejandro Salas Zegarra, culminó su agenda de actividades que cumplió durante dos días en la región Cusco, donde sostuvo una serie de reuniones y visitas en beneficio del sector y de los trabajadores culturales de esta zona del país.

Durante su recorrido, el funcionario dialogó con la prensa donde expresó su confianza en que el gabinete del premier Aníbal Torres, siga trabajando a favor del país. “Para mí servir al país siempre va a ser un honor. Yo confío en que el Congreso de la República sea sensato, coherente y le permita al Gabinete Torres seguir trabajando como corresponde. Estamos trabajando de manera sólida”, afirmó el titular de Cultura.

Salas afirmó que, “hay un equipo ministerial trabajando por el país. Ustedes no me encuentran sentado en la oficina, sino que estoy aquí en Cusco con las comunidades campesinas y todos los ministros también están trabajando a nivel nacional”.

El ministro de Cultura, señaló además que, “el Congreso de la República tiene la oportunidad de ponerse de lado del país y trabajar de manera conjunta con el Ejecutivo, que es lo que corresponde”.

/MO/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina