Política

Presidente Vizcarra solicitará a Fiscal de la Nación aclarar dudas sobre investigación

20:46 h - Vie, 30 Oct 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, informó que este lunes enviará un oficio a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, para solicitar que se aclaren algunas dudas y contradicciones en torno a la investigación iniciada por el fiscal Germán Juárez Atoche.

"Cursaré un oficio para que se aclaren lo que parecieran ser contradicciones al interior de la propia Fiscalía, para poder colaborar, ser parte del proceso, pero con claridad y objetividad", afirmó el mandatario.

Tras supervisar el avance de obras del puente Grau, en la región Piura, el jefe de Estado ratificó tener toda la disposición de aclarar las acusaciones en su contra, al remarcar que son absolutamente falsas.

De otro lado, Vizcarra Cornejo, subrayó que ha sostenido reuniones con representantes de iglesias católicas y evangélicas para explicar lo referido a la realización de misas bajo los protocolos sanitarios establecidos.

Adelantó que se emitirá un decreto supremo para que a partir del 15 de noviembre se puedan oficiar las misas gradualmente con determinado aforo, por lo que invocó a los fieles a ser responsables.

/MO/ Fuente: Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina