Política

Presidente Vizcarra: “Juntos superaremos este desafío y saldremos más fortalecidos”

Foto: Andina
20:34 h - Dom, 29 Mar 2020

El presidente Martín Vizcarra mandó un mensaje de unidad a todos los peruanos para superar la situación generada por el avance de la pandemia del coronavirus en el país y presentó un video en el cual destacados deportistas como Natalia Málaga, Paolo Guerrero y Gladys Tejeda se unen al mismo llamado de esperanza.

Mediante sus redes sociales, el jefe del Estado afirmó que “este partido lo jugamos todos. Juntos superaremos este desafío y saldremos adelante más fortalecidos que antes. ¡Vamos Perú!”.

En el video difundido por el presidente, Martín Vizcarra, aparecen la destacada ex voleibolista y entrenadora, Natalia Málaga, el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero y la atleta olímpica, Gladys Tejeda cumpliendo la cuarentena en sus respectivas viviendas y pidiendo a los peruanos embanderar sus hogares.

Málaga con la bandera del Perú y la camiseta peruana de fútbol en mano dijo: “para todos los peruanos que están afuera dando todo por mi Perú, mi casa se pone la camiseta”.

Del mismo modo la fondista Tejeda colocó la bandera del Perú en la ventana de su hogar y dejó el siguiente mensaje: “mi casa también se pone la camiseta, les invito a que ustedes también lo hagan”.

El capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero dio el siguiente mensaje: “gente de esta salimos todos juntos. Somos un país que cuando se une, logra cosas increíbles”.

El video culmina con el mensaje de Natalia Málaga: “Fuerza Perú, de esta salimos”.

/CCH/ Fuente: Andina

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina