Política

Presidente Vizcarra inaugura planta de oxígeno en Chanchamayo

Foto: Presidencia Perú
15:00 h - Dom, 20 Sep 2020
El presidente de la República, Martín Vizcarra, inauguró hoy la planta de oxígeno del Hospital Julio César Damarini Caro, en Chanchamayo, región Junín.
 
“Este es un acontecimiento importante. El lema de esta campaña solidaria debe servir como mensaje para todos los peruanos. Todos unidos podemos lograr grandes cosas es una gran lección. Aquí están presentes las autoridades regionales y locales, así como la iglesia y sociedad civil, quienes han puesto por delante al ser humano y la salud”, dijo el jefe de Estado durante la actividad benéfica.
 
En otro momento, exhortó a todos los peruanos a no confiarse y seguir siendo responsables en la lucha contra la pandemia.
 
“No solo depende de las instituciones o autoridades, sino de la responsabilidad ciudadana. Estamos gradualmente mejorando, pero necesitamos complementar las acciones de la salud con la reactivación económica, por ello es que no debemos confiarnos”, refirió.
 
Finalmente, el mandatario aseveró que no hay tiempo para discusiones estériles entre políticos. “Toda la semana venimos visitando distintas regiones, no descansamos, el Perú nos exige y así será hasta el último día de mi Gobierno”.
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina