Política

Presidente Vizcarra: El Perú trascenderá a la pandemia

18:15 h - Lun, 26 Oct 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra consideró  que nuestro país va transcender ante crisis originada por la pandemia del coronavirus porque su gobierno ha puesto en marcha los grandes desafíos de la historia para atender a todos realizando una serie de obras y proyectos.

“El Perú trascenderá a la pandemia, lo hará porque hemos desplegado grandes recursos para fortalecer nuestra capacidad de respuesta, lo hará, porque hemos puesto en marcha el plan económico más ambicioso de nuestra historia para atender a todos.  Se está realizando una serie de obras y proyectos para generar fuentes de trabajo y la reactivación económica”. 

El jefe de Estado dijo que continuará gobernado de la mano del pueblo  con una visión descentralista y dialogante para defender la democracia.

“Gobernar de la mano del pueblo y con una visión descentralista y dialogante. Si bien esta pandemia ha hecho que concentremos toda nuestra atención en la protección de la vida y la salud de las personas no ha interrumpido, ni interrumpirá  los grandes objetivos trazados de mi gobierno”, anotó.

Desde el distrito de Chorrillos, el mandatario encabezó la ceremonia central por el Día del Veterano de Guerra y de la Pacificación Nacional, que se realizó en la base aérea de Las Palmas, con la presencia del ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, y altos mandos de las Fuerzas Armadas.

/HQ/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina