Política

Presidente Sagasti: esfuerzos serán para entregar un país ordenado y en paz

13:45 h - Vie, 27 Nov 2020

Durante su participación en la ceremonia de conmemoración del Bicentenario de la Expedición Libertadora en la provincia de Huaura, el presidente Francisco Sagasti dijo que su gestión enfocará todos sus esfuerzos para que el próximo gobierno encuentre un país en paz, ordenado y listo para iniciar el camino hacia la construcción de una república justa, inclusiva e igualitaria.

Sagasti señaló que es tiempo de iniciar un proceso nacional de diálogo inclusivo, abierto a todos, en lo que podría ser las bases de un cambio constitucional a futuro.

El mandatario afirmó que como gobierno de transición le toca crear las condiciones para que esto suceda, pues en un momento tan crítico y con tantas urgencias por atender no se puede ir más allá.

"Enfocaremos todos nuestros esfuerzos para que el gobierno que asuma las riendas del país el 28 de julio del 2021 encuentre un país en paz, ordenado y listo para iniciar finalmente el camino hacia la construcción de una república justa, inclusiva e igualitaria", puntualizó.

/ES/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina