Política

Presidente Pedro Castillo: Gobierno no se va a doblegar y seguirá adelante

/Difusión/
16:22 h - Mié, 17 Ago 2022

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, aseguró, durante su participación en la ceremonia cultural por la conmemoración del 93° aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú, que el Gobierno no se va a doblegar y seguirá adelante.

"Si Tacna no se doblegó, este gobierno tampoco se doblega. Si Tacna no se doblegó, este gobierno seguirá siempre adelante", dijo el mandatario en la ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.

Tras ratificar su compromiso de seguir trabajando para el desarrollo y la reactivación económica en los sectores más vulnerables del país, subrayó que cumplirá el mandato que pueblo le dio en las urnas.

"Como diría el historiador Basadre, el Perú es un problema, pero también una posibilidad. Y este gobierno es una posibilidad para todos los peruanos", enfatizó el jefe del Estado.

Castillo Terrones dijo estar agradecido y orgulloso por lo que hace Tacna, y ratificó que su gestión está al servicio de los peruanos y predispuesta a recibir a las autoridades de todos los rincones del país.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina